Buscar
  • Admin

Distracciones en estas épocas de crisis, las mejores opciones para quedarse en casa.




La cuarentena se sigue extendiendo y aún no sabemos si acabara en estos meses, a fin de año o peor aún el próximo año. La cosa se pone cada vez más difícil las autoridades no nos dicen las cosas claras, quizás para no alarmarnos o aun peor nos esconden lo peor, quizás la manipulación pasa por sus mentes. Aun así, esta cuarentena a echo que nuestro país tome un respiro y mejore ya sea en el medio ambiente con aire más limpio como en nuestros mares y ríos que cada vez se ven más claros y limpios.


Estamos dando una nueva esperanza de vida a la flora y fauna. Las especies que estaban al borde la extinción aún siguen con vida. Pero, así como tiene sus mejoras también esta con afecta emocionalmente a los seres humanos, el encierro hace que alguna gente caiga en depresión o peor aún en cometer actos perjudiciales para la salud mental.


Tenemos que estar conscientes en la distracción en cada y tomar tiempo para confraternizar y mejorar como seres humanos. La distracción es parte de eso, Muchos estudios han confirmado que la mejor forma de distracción es ver televisión, películas o series en familia. Hoy en día el Internet abrió fronteras y ver películas sin tener que pagar a echo muy eficiente. Hay muchos portales para ver Películas Online siendo un acto muy común en Internet.


Muchas de estos portales son quizás mucho mejores que aplicativos de pago como netflix, Amazon entre otras en este caso hay un sitio web muy bueno llamo pelisxd que recomiendan muchos sitios de noticieros que son de alto prestigio y eso nos ayuda a tener confianza en este sitio web donde sabremos que no tendríamos dificultades para poner ver algunas películas ya sea de estreno o muy antiguas. Portales como Minuto20, rtve, eltiempo entre otras la recomiendan.


Para finalizar debemos también hacer ejercicios y tener una dieta saludable para que cuando acabe esta cuarentena no suframos ninguna otra enfermedad. Podemos también ver en youtube vídeos sobre alimentación saludable y mejorar en familia como así aprendiendo nuevas rutinas saludables. Cuidémonos y cuidemos a nuestros seres amados. Gracias


#jardinería #plantas #decoración

76 vistas

©2020 por BlogOcio. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now